Envíos

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
 
Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.
 
 

Tipo de envío:

 
Envío al Metro de la CDMX no tiene cargo extra, solo en las líneas del metro de la 1 a la 12 de lunes a viernes de 10am a 6pm, sábado de 10am a 4pm. Sólo en las estaciones del metro que trabajen de manera normal, la entrega es en el metro, por seguridad de usted y del mensajero, no se hacen entregas afuera del metro.
 
Envío a domicilio corre a cuenta del cliente, las entregas aplica solo si se encuentra en la CDMX, el costo es de $49 pesos mexicanos con IVA incluido. El pedido se debe realizar de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs. y se entrega de 1 a 2 días hábil en un horario abierto (lunes a viernes de 10:00 a 18:00, sábado de 10:00 a 16:00).
 
Para los Envíos a los Estados de la República Mexicana corre a cuenta del cliente y tiene un costo de $99 pesos mexicanos. El pedido se debe realizar de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs. y se entrega en 1 a 4 días.  El costo puede ser mayor por el peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado y paqueteria. Se le incluirá el cargo de la mensajería en su nota o factura para que realice el pago completo y se pueda liberar el pedido.
 
Envíos Gratis, solo en la compra igual o mayor de $4,500 pesos mexicanos, el pedido se debe realizar de lunes a viernes antes de las 13:00 hrs. y se entrega en 2 a 4 días.
 
El proceso de envío comienza después de que el paquete salga de nuestro centro de distribución. No incluye el tiempo que el pedido tarda en prepararse para su envío. Los pedidos más grandes tardan más en prepararse y enviarse. Todos los plazos de entrega empiezan a contar desde el momento en que se envía el producto.
 
 
Rastreo
  • Cuando se documenta su producto se le entrega un número de guía en un plazo no mayor de 24 horas.
  • Cada paquete puede ser rastreado en línea usando su número de guía de la mensajería.

 

Envíos sólo para la CDMX y Estados de la República Mexicana.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

No te preocupes, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa, sino aceptas la nueva opción realizaremos la devolución de tu dinero, en caso de no localizarte te llegará un correo electrónico informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución de tu dinero.

 

Cancelaciones antes de envío y reembolsos

Si deseas cancelar tu pedido, contacta a nuestro Centro de Atención a Clientes 55-9137-6281

 

Tiempos de reembolso

Los reembolsos son aplicados una vez aceptada la cancelación o devolución de tu pedido directamente al medio con el que realizaste el pago del mismo.

Los tiempos en los que se ve reflejado el reembolso en el medio de pago son:

Tarjetas de crédito, máximo 3 días hábiles en estado de cuenta.

Tarjetas de débito, máximo 15 días hábiles en estado de cuenta.

Mercado Pago, mismo día en cuenta Mercado Pago.

Pagos en Efectivo – en máximo 3 días hábiles

*La disponibilidad del saldo de pedidos pagados con tarjeta de débito o crédito, depende de las reglas y políticas de cada emisor bancario.