fbpx

Preguntas frecuentes

Este documento fue modificado por última vez el 05 de abril de 2019.

Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Tenemos convenio con varias paqueterías como Estafeta, DHL, Estrella Blanca Envía y otras más. El costo de envío depende del peso y volumen que genere tu compra, una vez  que nos envíes tu pedido por nuestra tienda en linea te mandaremos a tu correo electrónico la cotización de tu mercancía  junto con el costo de envío dependiendo de la paquetería que elijas.

¿Cuánto tiempo tomará para obtener mi paquete?

El tiempo de entrega de su producto es de 2 a 6 días hábiles dependiendo del destino, la paquetería, el lugar y del servicio de envió contratado. Es importante mencionar que los tiempos están calculados para las ciudades principales, para lugares que se encuentran lejos de cabeceras municipales o fuera del área de entrega los tiempos podrán variar. Por ningún motivo nos hacemos responsables si llegase a existir algún retardo por parte de la paquetería ya que eso no esta en nuestras manos, cabe mencionar que en poblados muy pequeños los envíos han llegado a demorar hasta 13 días ya que la empresa transportista tiene que hacer una reexpedición con la mensajeria local del poblado.

Costos del envió

Los costos del envió son los mismos para cualquier parte de la Republica Mexicana y estos son calculados en base al peso y volumen de los productos y de acuerdo al tipo de envió contratado y paquetería. En cada uno de los productos se indica cual es su peso aproximado con el que se realizara el calculo.

Términos de envío

Cruz Meraki es una empresa comercializadora de equipo electrónico que no cuenta con flotilla propia para realizar la entrega de los pedidos foráneos, por lo que utiliza los servicios de empresas especializadas en servicios de envío de mensajería y paquetería y por esta razón no asume ninguna responsabilidad de los riesgos inherentes al traslado de las mismas una vez que los paquetes han sido recibidos en los centros de recolección o sucursales de dichas empresas. En caso de que el cliente no desee contratar el seguro para su mercancía, asume completamente cualquier daño o perdida que ésta pueda sufrir y deslinda a Cruz Meraki de cualquier responsabilidad por los daños o pérdida de dicha mercancía.

Preguntas frecuentes

¿Me Tengo que registrar para hacer un pedido?

Si es necesario. Con esto se llevará un historial de sus compras, proporcionara sus datos fiscales en caso de necesitar factura, incluir dirección de entrega y se le tomará en cuenta para promociones relacionadas con clientes frecuentes.

¿Me mandan exactamente lo que pedí?

Si, la tienda en Internet esta ligada a nuestro inventario físico, es decir, el sistema le permite pedir solo artículos que tienen existencia en nuestro almacén. Las características y medidas de los artículos que te enviamos son identicos a los mostrados en la foto. Si llegáramos a tener algún error de inventario nos pondríamos en contacto contigo para acordar como reemplazar el faltante.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, comunícate con nuestro centro de atención a clientes.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si por error te llega un artículo que no has pedido comunícate a nuestro centro de atención a clientes para realizar la aclaración.

¿Puedo solicitar una factura electrónica?

Si, es necesario anotar correctamente los datos fiscales al momento de su compra. Su factura le llegará el mismo día. Pocos son los productos que no se pueden facturar y se avisara en la descripción corta del producto.

¿Puedo tener alguna promoción o descuento adicional?

Cruz Meraki ofrece cupones de descuento que podrá usar al momento de realizar su pedido. Estos se regalaran en nuestras redes sociales, este al pendiente. Cada vendedor ofrece escala de precios o descuentos, tiene que ponerse en contacto con su vendedor y llegar a un acuerdo.

No encontré la respuesta a mi pregunta

Sentimos no haber podido resolver todas tus dudas en este apartado, plantéanos tu punto AQUÍ