fbpx

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar de tamaño medio que se siente unida a sus tradiciones y a su lugar de procedencia CDMX. La igualdad de derecho y de trato, la credibilidad y la fiabilidad caracterizan nuestro trato común. Estamos convencidos de la lealtad mutua está vinculada con la confianza reciproca.

 

Tratamos a nuestros clientes, distribuidores y competidores con respeto y seriedad. De esta manera ampliamos y profundizamos nuestras competencias continuamente.

Nuestra combinación de productos nos permite ofrecer a las personas de todas las edades y niveles de conocimientos de tecnología las soluciones que se adaptan a sus presupuestos y estilos de vida. Nuestra meta es hacerte la vida más fácil, desde nuestro sitio web a nuestro paquete, incluyendo manuales de usuarios y más. Todo están diseñados para simplificar y enriquecer su experiencia.

Nuestra Misión

La misión de Cruz Meraki es hacer que sea más fácil hacer negocio, permitiendo a las empresas transformar la forma en que comercializan, venden y mejorar sus eficiencias. Proporcionamos la infraestructura tecnológica para ayudar a los comerciantes y otros negocios a aprovechar el poder de la tecnología actual para interactuar con sus usuarios y clientes y operar de una manera más eficiente.

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es construir la futura infraestructura de comercio. Nos esforzaremos para ampliar nuestros productos y servicios para convertirnos en fundamentales para la vida cotidiana de nuestros clientes.

Servicios

En este sitio web podrán ver los productos que vendemos y sus precios, pueden realizar su compra a cualquier hora, se agrego un foro, aquí podrán hablar de cualquier tema y subir sus propios aportes.

Todos nuestros productos cuentan con garantía que van desde 7 días hasta 4 años. Consultar con su vendedor antes de realizar su compra.

Los envíos en la CDMX, se hacen 24 horas después de su compra (puede generar un cargo extra), También puede recoger directamente en la sucursal, antes debe realizar la compra en este sitio para garantizar que el producto este disponible. Los envíos a provincia corren a cuenta del cliente y debe ponerse en contacto con su vendedor para llegar a un acuerdo sobre el monto a pagar y mensajería a usar.

Contamos con un horario para recibir llamadas telefónicas, Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 hrs. Y estaremos 24/7 resolviendo sus dudas por email o preguntas dentro de la tienda online para poder brindarle el mejor servicio posible.

Iremos agregando más marcas y productos, si busca un producto en especial y no lo ve en nuestra tienda online, contáctenos y a la brevedad le haremos llegar su cotización y tiempo de entrega.